Anuncios

SE FILTRA INFORMACIÓN DEL CARTEL DE LOS SOLES involucrado alto rojito

Un antiguo miembro de las FARC, Alexander Duque González, responsable de suministrar información crucial que ayudó a descubrir el campamento del ex jefe guerrillero Raúl Reyes en Ecuador, reveló que Hugo Carvajal movilizó varias decenas de toneladas de cocaína a países como España, Alemania, Holanda, Italia y Francia, usando valijas y canales diplomáticos venezolanos en esos países.

Duque González, que se describió a sí mismo como un colaborador de la agencia antidrogas norteamericana DEA, ofreció detalles sobre el tráfico de cientos de toneladas que fueron exportadas a través de Venezuela y Ecuador, hacia Europa y Estados Unidos, gracias a convenios de los gobiernos de los socialistas Nicolás Maduro y Rafael Correa con las FARC de Colombia.

VIDEO QUE TODA VENEZUELA DEBE VER:

Duque dijo que personalmente entregó dinero al presidente Correa para su campaña electoral, enviado por las FARC como parte de compromisos para que Correa autorizara el paso de cocaína procedente de Colombia y Perú por territorio ecuatoriano, para su exportación usando los puertos de Ecuador en la costa pacífica.

La cooperación entre las FARC y Correa fue tan estrecha, que Duque fue enviado a colocar un alijo de 50 kilos de cocaína en uno de los barcos propiedad del candidato contrario a Correa, el empresario Alvaro Novoa, para que el escándalo «lo apartara de la presidencia y despejar así la llegada de Rafael Correa» al poder.

En una entrevista con los periodistas Roberto Granda, de España, y Herbin Hoyos de Colombia, Duque reveló que facilitó la entrega de setenta toneladas de cocaína por encargo del gobierno de Venezuela, al Jefe de la Inteligencia Militar en persona, Hugo Carvajal, quien se hizo cargo de la cocaína para ser transportada en aviones, y ser repartida a diferentes destinos en Europa, Estados Unidos y Canadá. Dale me gusta a nuestra página de Facebook y mantente informado...
Anuncios

Categorias populares