Los atacaron con armas blancas y al no quedar satisfechos, los delincuentes encerraron en la última habitación de la residencia y les prendieron fuego.

Las víctimas, una pareja de pastores, Juan Carlos González y Edilma María Rodríguez Ávila, de 59 años. Ella sobrevivió, mientras que su acompañante se carbonizó casi a su totalidad.

Todo ocurrió detrás del recién inaugurado Comando de la Policía Nacional Bolivariana, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

EL VIDEO QUE TODA VENEZUELA TIENE QUE VER ANTES QUE LO QUITEN COMPARTAN

El Cuerpo de Bomberos de la localidad se presentó al lugar. Rescató, a las 6.00 de la mañana con vida, a Rodriguez y la trasladaron desde el sector Las Salinas del Sur hasta el Hospital Hugo Parra León.

Ingresó con ocho heridas de arma blanca en el cuello y en el cuerpo. Tenía marcas en los brazos y piernas como de haber estado amarrada.

El estado de salud de la sobreviviente era crítico y debieron remitirla hasta el Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe en Maracaibo.

Por ahora se investiga qué ocurrió en la residencia y por qué el comando de la PNB no actuó a tiempo. Una comisión del Eje de Homicidios del CICPC inició los interrogatorios.