Este lunes Tarek William Saab sostuvo una entrevista con el periodista Vladimir Villegas en donde contestó sobre la polémica que generó durante la última semana la diputada de la Asamblea ilegítima chavista Iris Varela, quien criticó que desde la Fiscalía del régimen no se ordene la detención de Juan Guaidó.  

El vocero de Maduro manifestó que él no caería en una polémica sobre el tema  y que simplemente no le va a responder sobre sus competencias dentro del organismo. 

EL VIDEO MAS IMPACTANTE DEL MOMENTO LO TIENES QUE VER NO TE LO PUEDES PERDER

“No le voy a responder, no voy a entrar en polémica con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, creo que estoy en mi derecho de responder de esa forma”, dijo

Saab consideró sobre Guaidó que es un “personaje que se diluye en la nada” que solo obedecía a las presiones del expresidente de EEUU Donald Trump.

El Fiscal del régimen de Maduro argumentó que él se ha jugado el pellejo para imputar, acusar y juzgar a la banda que lidera y eso no se lo puede criticar nadie.

“Esto ocurrirá en el momento en que coincida el tiempo político, el tiempo histórico y el tiempo de la justicia”, aseveró