Este domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció que si el método de la fórmula 7+7 continúa brindando "resultados exitosos" combatiendo los focos de coronavirus en el país, en el mes de diciembre se hará una flexibilización permanente para dinamizar la actividad económica y comercial.

"Todo depende de que nos cuidemos" destacó el mandatario nacional al indicar que además que "desea dar buenas noticias para diciembre".

ATENCION A TODOS LOS VENEZOLANOS TIENEN QUE VER ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS SE ENTEREN

"Yo quiero dar buenas noticias para diciembre, flexibilización general, lo estamos pensando, trabajando. Flexibilizamos el tema religioso. Flexibilizamos el deporte" acotó. 

Durante el balance de la pandemia que realiza todos los domingos, expresó además que su gobierno mantendrá reuniones con dueños de cines, autocines y teatros, para plantear una apertura segura de esos espacios luego de permanecer cerrados tras la llegada de la pandemia a Venezuela. 

Asimismo, Maduro señaló que también se ha flexibilizado el deporte, donde la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ya colocó fecha para el inicio de las actividades, así como el baloncesto y el fútbol, donde se autorizó un aforo mínimo de participación.