El presidente de la República, Nicolás Maduro,cuestionó el oportunismo de algunos dirigentes de la derecha venezolana, que solo participan en procesos electorales cuando les conviene.

Así lo expresó el primer mandatario este domingo durante el Balance de la lucha contra la COVID-19, donde aseveró que el excandidato presidencial y exgobernador mirandino Henrique Capriles Radonski tienen pensado participar en los comicios regionales previstos a celebrarse este año, pese a que no participó en las parlamentarias

ATENCION A TODA VENEZUELA ESTO SI QUE ES UNA LOCURA TOTAL DALE PLAY ANTES QUE EL GOBIERNO LO CESNURE

«Ahora Carpiles quiere ser gobernador otra vez. Si quieres ser gobernador, lánzante, Capriles. Aunque le está comiendo el maíz, como dice Diosdado, por la orillita, Carlos Ocariz, porque Carlos Ocariz está en campaña. Él salió hace unos meses a decir que no hay que votar. Ahora sale a decir que hay que votar porque él es candidato. Así son, eso se llama oportunismo político», expresó.

Igualmente, el jefe de Estado cuestionó las declaraciones emitidas por el dirigente opositor Henry Ramos Allup, donde aseveró que su tolda política solo participa en elecciones cuando tienen la seguridad de que puede ganar.

«Uno cuando es un demócrata de verdad, uno participa siempre, para ganar o perder, pero participa. (…) Ellos han impuesto un oportunismo muy grande. (…) Ramos Allup dice que Acción Democrática participa cuando le conviene, no cuando le conviene al país o por la democracia o jugando limpio con la Constitución», añadió.