Un total de 12 personas fueron ultimadas este viernes en el poderoso operativo que se realizó en el barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda. La operación inició con la finalidad de capturar a Wilexis, uno de los delincuentes más buscados del país.

VIDEO IMPERDIBLE: MADURO EN PETARE a la busqueda de Wilexis pero no sabe con quien se metió


La banda de Wilexis controla desde el negocio de la droga hasta la distribución de las cajas CLAP de la zona 6 hasta la 10 de José Félix Ribas.


Tras varios días de intensos enfrentamientos con la banda rival del Gusano, Nicolás Maduro aseguró que estos tiroteos eran pagados por la DEA. Esto supuestamente para distraer a los organismos de seguridad del Estado y así realizar la Operación Gedeón. Por esto, ordenó la captura de Wilexis, quien negó tener vínculos con Estados Unidos o con la oposición. Así lo dijo un audio que publicó en exclusiva NTN24.

En el operativo, que inició a las 3:00 de la mañana, participaron cientos de funcionarios de la FAES, el Cicpc, el Conas, la GNB y PNB. Todos los accesos a Petare fueron cerrados y helicópteros sobrevolaron la populosa zona. Dale me gusta a nuestra página de Facebook y mantente informado...