Anuncios

¡A FLOTE! Bajo presion de EEUU a Iran le toco HABLAR sobre aviones a Venezuela

Irán rechazó este viernes las acusaciones estadounidenses de que está ayudando a Venezuela a reconstruir su maltrecha industrial petrolera a cambio de oro, y replicó que Washington busca descarrilar las relaciones comerciales entre ambos países.

El principal diplomático estadounidense para asuntos venezolanos, Elliott Abrams, declaró el jueves que "Irán está jugando un papel cada vez mayor" en Venezuela. "Estamos viendo a Irán enviando más y más aviones a Venezuela, particularmente esta semana. Y creemos que se les paga con oro, que los aviones que vienen de Irán que están trayendo cosas para la industria petrolera están regresando con los pagos por esas cosas: oro", afirmó Abrams.

VIDEO PRIMICIA: ¡ATENTOS con Movistar! Ex Director del SEBIN habla sobre ciertas implicaciones que afectan a usuarios de Venezuela

Estados Unidos ha impuesto sanciones a las exportaciones de crudo de Venezuela y a Irán, y también a numerosos responsables gubernamentales y militares de ambos países.

Las acusaciones de Abrams "son infundadas", indicó Teherán, sin contestar directamente a la mención del oro.

Washington está intentando incrementar "la presión sobre el gobierno de Venezuela e interrumpir el comercio entre Irán y Venezuela". Según Teherán, la política de Washington respecto a Caracas ha fallado, incluidas "las sanciones económicas, las amenazas militares y un reciente consejo de transición"


Dale me gusta a nuestra página de Facebook y mantente informado...
Anuncios

Categorias populares