Anuncios

MADURO COMPRA AVION PARA ESCAPAR de EEUU se revela el secreto

Hoy trascendió por reportes de prensa que Nicolás Maduro se encuentra negociando la compra de un avión airbus, que lo ayudarían a realizar traslados directos y sin escalas a Irán, desde Caracas.

La nave en la mira es propiedad de Avior y de cerrarse la operación, esta pasará a Conviasa.

VIDEO IMPERDIBLE PARA TODA VENEZUELA:

La información fue confirmada por Primer Informe con una fuente interna de la compañía quien indicó que se encuentran tratando vender un avión Airboss 340, que en el mercado tendría un valor de 5 millones de dólares, pues éste se encuentra usado.

Este avión tiene un rango de viaje de 13.500 kilómetros, con capacidad de peso máximo de despegue de 275 toneladas. El avión tendría capacidad para realizar el vuelo sin escalas entre Caracas e Irán, de la empresa venezolana.

La fuente indicó que todavía no se ha cerrado la negociación: «están discutiéndolo aún, está encaminada pero es posible que se de como que no se de».

La idea es que Avior pueda vender la aeronave al régimen de Maduro luego de las amenazas que surgieron de algunos sectores del gobierno de expropiar dicho avión, idea que no ganó peso, por lo que se decidieron a hacer una oferta.

Según un reporte publicado por PanamPost, una fuente dijo al medio que la urgencia por cerrar esta operación surgió después de que se conoció la captura de Alex Saab, cuya detención se produjo por haberse detenido en una escala por combustible, rumbo a Irán. Dale me gusta a nuestra página de Facebook y mantente informado...
Anuncios

Categorias populares