Testigos del hecho dijeron que un agente del CICPC alcoholizado desató una caótica pelea armada contra miembros de la Policía Bolivariana porque, a su parecer, “se estaban colando” en la fila de una estación de servicio en Maracaibo. Uno de sus disparos provocó una herida fatal en una uniformada de 27 años

Un tiroteo entre dos fuerzas de seguridad de la dictadura venezolana provocó la muerte de una agente este jueves en el municipio de Maracaibo. El hecho fue protagonizado por un agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el marco de una acalorada discusión por turnos para cargar combustible.

EL VIDEO MAS IMPACTANTE QUE TODOS LOS VENEZOLANOS TIENEN QUE VER


Testigos de la violenta pelea entre miembros de las fuerzas del régimen chavista contaron que el tiroteo tuvo lugar alrededor de las 8:00 am (hora local) y que se produjo cuando los empleados de la estación de servicio dejaron pasar primero a los miembros de la PNB para que cargaran sus vehículos, lo que generó que un funcionario del CICPC, presuntamente alcoholizado, reclamara que “se estaban colando” en la fila e iniciara una feroz discusión que devino en la balacera.


Una reconstrucción de los hechos realizada por el medio local Notibolivar señaló que, en el tiroteo, una de las balas rebotó en el piso e impactó en el rostro de la agente Yureily Chon, de 27 años. La mujer fue rápidamente trasladada al cuartel de Bomberos más cercano para recibir atención médica, pero llegó sin signos vitales.


Familiares de la víctima se acercaron al lugar del tiroteo, que fue acordonado por varios uniformados desplegados en la zona, y denunciaron que el agente que realizó el disparo fatal escapó en un camión “en estado de ebriedad”. Según fuentes de Notibolivar, el funcionario luego quedó detenido y se inició una investigación de los hechos.