Este viernes 5 de junio la Sala Constitucional del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro (TSJ), declaró la omisión inconstitucional por parte de la legítima Asamblea Nacional según presidida por el presidente encargado de Venezuela para la designación de los integrantes del CNE.

En ese sentido el dirigente político opositor Henrique Capriles advirtió que el «parapeto de supuesto cambio del CNE sólo agravará más la crisis en Venezuela». «Los que hoy están en Miraflores, si ellos quieren que haya una farsa electoral en el país, bueno vayan con su farsa, monten el parapeto de supuesto cambio del CNE sólo agravará más la crisis» precisó Capriles.

Ante esto reiteró que mientras el régimen más se aleje de la Constitución, más duro será la crisis económica y social en el páis, «Por eso más tiene razón lo que nosotros estámos proponiendo, para que el CNE tenga la confianza en los venezolanos tiene que elegirse como establece la Constitución». Dale me gusta a nuestra página de Facebook y mantente informado...