Anuncios

URGENTE: FILTRADA INFORMACIÓN del centro de operaciones Iraní en Venezuela

A raíz de sus recientes declaraciones acusando directamente a Irán de instalarse en América Latina,  especialmente en Venezuela, para desestabilizar a la región, advirtiendo que ello es una amenaza para la paz y la seguridad, le solicitamos esta entrevista a Almagro Secretario General de la OEA.

Es una oportunidad para agradecerle por las diversas oportunidades en las que a pesar de su tupida agenda, ha accedido a nuestros pedidos de reportaje.

P: Le agradezco mucho, ante todo, que dedique un tiempo a esta entrevista. Y el detonante son sus nuevas declaraciones, hace ya unos días, advirtiendo sobre la presencia de Irán en América Latina. Aunque no es algo nuevo, vale la pena destacarlo, porque entiendo que usted habla directamente de presencias que pueden ser peligrosas, de apoyo directo al terrorismo ¿verdad? R: Desde hace demasiado tiempo atrás, Iran tiene pendiente colaboracion sustancial con la justicia argentina por el atentado en la AMIA. Luego la triple frontera. Ahora el apoyo y los intercambios con la dictadura venezolana, sumando a Hezbollah. Son demasiadas cosas que afectan la paz y la estabilidad en la región. La presencia de Irán y su operador no-estatal, Hezbollah, es un hecho probado desde hace tiempo. A veces nos olvidamos que el atentado a la AMIA en Buenos Aires ocurrió en 1994. Y olvidamos que se ha verificado presencia de Hezbolla en la triple frontera, en Iquique y en Sinaloa, por ejemplo, que menciono para ilustrar el punto.

TODA VENEZUELA DEBE ENTERARSE DE ESTO, URGENTE:



Dale me gusta a nuestra página de Facebook y mantente informado...
Anuncios

Categorias populares